Temas para FileMaker

FileMaker te permite utilizar tu propio tema en cada una de las presentaciones de tu solución. Además, puedes hacer cambios generales sin necesidad de ir presentación por presentación cuando tengas que modificar algo. Por ejemplo, si no te gustan los botones con esquinas rectas y quieres hacerlas redondeadas, es tan simple como definir el estilo y guardar el tema. Otro de los aspectos importantes en los temas de FileMaker es el uso de la paleta de colores así como la forma en la que esos colores se aplican a los distintos objetos y sus correspondientes estados. Esta tarea puede llevarnos mucho tiempo. Sin embargo, una atajo es simplemente adquirir uno de los temas que ofrecemos en nuestra página FileMakerThemes.es. En ella puedes comprar un tema predefinido e incorporarlo fácilmente a tu solución. Una vez importado, tendrás acceso a todos los estilos y objetos.
Es un buen comienzo que reducirá el tiempo que tendrías que emplear si crearas tu propio tema desde cero.

Los archivos disponibles en FileMakerThemes.es incluyen una presentación de referencia donde puedes ver todos los estilos además de estar ya preparados para que crees los tuyos propios. Al integrar esta especie de plantilla a tu solución, te resultará más fácil ver el aspecto general de la aplicación.

Todo lo que aparece en FileMakerThemes puede ser modificado. Puedes añadir nuevos estilos, quitarlos e incluso renombrarlos según tus necesidades. Por supuesto, si te gustan los diseños que ofrecemos tal y como están, empieza a usarlos directamente.

Tanto si estás comenzando un nuevo proyecto como si estás modificando un diseño existente, te garantizamos que ahorrarás mucho tiempo con los temas que encontrarás en FileMakerThemes.es.

¿Quieres saber más acerca de cómo trabajar con los temas de FileMaker? No te pierdas la sesión que dará Javier Durá en la FileMaker Developer Conference de Dallas, TX (martes 7 de agosto a las 15 h. en la sala Texas D). El titulo de la ponencia será Understanding Themes and Styles.