Cursos de FileMaker

FileMaker es una plataforma que destaca por su facilidad de uso. Con muy poco esfuerzo, cualquiera puede crear su primera base de datos. Pero si la solución va ganando complejidad, va a necesitar conocer todas las herramientas de FileMaker y aprender a usarlas de forma eficiente. Para ello, es recomendable que un profesional le explique cómo hacerlo.
Afterdata, como centro de formación autorizado FileMaker, consigue a través de sus cursos hacer que el aprendizaje de FileMaker sea algo rápido, sencillo y ameno. Al terminar el curso, empezará a crear sus soluciones de manera estructurada y sostenible. Así, aunque su desarrollo vaya creciendo en complejidad, será capaz de mantenerlo sin demasiado esfuerzo.
Consulte las fechas de los cursos de FileMaker en Madrid, Barcelona y Valencia y empiece a darle un toque profesional a sus desarrollos FileMaker.

Madrid: "De Cero a Cien"

Lugar: Aula de formación en el centro de Madrid.
Requisitos: Tener un mínimo conocimiento de manejo de un ordenador: uso del ratón, manejo de archivos, abrir y cerrar ventanas...
Fechas: Próxima convocatoria para febrero de 2018.
Horario: De 9.30 a 13.30 h. y de 15.30 a 19.30 h. (16 horas divididas en 2 sesiones)
Precio: 795 EUR
Financiación: Es posible financiar el curso sin intereses. Consúltenos.
Asistentes: Se requiere un mínimo de 2 asistentes para que se celebre el curso. Máximo 4 alumnos.

Barcelona: "De Cero a Cien"

Lugar: Apple Center Microgestió. Carrer València 87-89. 08029 - Barcelona
Requisitos: Tener un mínimo conocimiento de manejo de un ordenador: uso del ratón, manejo de archivos, abrir y cerrar ventanas...
Fechas: Jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2017.
Horario: De 9 a 13 h. y de 14.30 a 18.30 h. (16 horas divididas en 2 sesiones)
Asistentes: Se requiere un mínimo de 2 asistentes para que se celebre el curso. Máximo 4 alumnos.
Descuentos: 15% de descuento para estudiantes, desempleados o autónomos.
Precio: 795 EUR. Curso en oferta: 675 EUR
Además si vienes al curso con 1 amigo te ofrecemos un 5% de descuento adicional y si vienes con 2 un 10% (descuentos no acumulables a otras promociones u ofertas).
Empresas: Realizamos los trámites necesarios para gestionar la bonificación del curso mediante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sin ningún coste adicional.

Valencia: "De Cero a Cien", "No se me había ocurrido" y "Aplicaciones profesionales con FileMaker Pro."

Cursos generales y avanzados en el aula de Afterdata.

Soy usuario de FileMaker desde la versión 2 que distribuía Claris, hasta el día de hoy con la versión 16. Durante mucho tiempo he sido autodidacta. Desde entonces siempre he confiado en FileMaker para el desarrollo de cualquier gestión de datos. Conocer a Javier Durá me ha supuesto un gran paso, me ha permitido corregir muchos de los errores y sobre todo gracias a su capacidad didáctica como profesor, he podido mejorar mucho en el uso de FileMaker.
Las clases de Javier están muy bien estructuradas, claras y adaptadas a tu nivel de comprensión; su paciencia y dedicación permiten avanzar con seguridad en el conocimiento de FileMaker. Lo que más me gusta de la formación FileMaker que recibo es que me pone al corriente de las novedades y mejoras de cada versión. Mientras que antes siempre me movía en la zona de confort del conocimiento de herramientas de FileMaker, ahora me atrevo a utilizar las nuevas posibilidades que aportan las nuevas versiones.
Gracias a la ayuda de Javier como profesor y a Afterdata como consultoría ha aumentado mi confianza en el uso de FileMaker como herramienta con mucho futuro por delante”.
Antonio M. (Tarragona)