ENE19 para SEPA

ENE19 para SEPA

Ámbito: Empresarial.
Precio: 29,90 EUR.
Versión actual: 2.8
Descripción: ENE19 es una solución desarrollada con FileMaker Pro que genera remesas de recibos según la norma 19.14 y 19.44 para SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) de la Asociación Española de Banca. La aplicación genera un archivo en formato XML con todos sus recibos para que usted lo pueda enviar al banco fácilmente.
Requisitos: Para poder enviar al banco las remesas generadas por ENE19, su entidad bancaria le debe haber habilitado como emisor de remesas SEPA en XML.

ENE34 para SEPA

Ámbito: Empresarial.
Precio: 29,90 EUR.
Versión actual: 1.1
Descripción: ENE34 es una solución desarrollada con FileMaker Pro que genera remesas de transferencias para SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) de la Asociación Española de Banca. La aplicación genera un archivo en formato XML (ISO 20022, pain.001.001.03) con sus transferencias para que usted las pueda enviar al banco rápidamente desde FileMaker y sin tener que hacerlo una por una desde la web de su banco.
Requisitos: Para poder enviar al banco el archivo XML generado por ENE34, su entidad bancaria le debe haber habilitado para ello.

IBANizador

Ámbito: Empresarial.
Precio: Gratuito.
Descripción: IBANizador es una solución que calcula el IBAN de una cuenta bancaria española a partir de los veinte dígitos de la cuenta (el conocido como CCC). ¡El complemento perfecto de ENE19 y ENE34!